Odisea: Lady Ahome
Opina sobre la alpha  :D J4w6vwu

Unirse al foro, es rápido y fácil

Odisea: Lady Ahome
Opina sobre la alpha  :D J4w6vwu
Odisea: Lady Ahome
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación actual
Luego de los acontecimientos de la Gran Guerra Cósmica, Ahome Hohenzollern fue corrompida por los poderes de Christine Daaé mientras buscaban al responsable de la muerte del consejo de mutante de Europa, siendo la directora de Odisea la última integrante con vida. Ahome adquirió nuevas mutaciones y acabó con su compañera, además de derrotar a numerosos héroes que fueron al rescate. La anteriormente tímida muchacha se hizo con el poder de una nueva organización: La Divina Conspiración. Ahora, sus seguidores corruptos por la idea de que son superiores en todo sentido, intentan dominar el mundo y acabar con todo lo que sea un estorbo, incluso a los que son o fueron de su misma familia. Sin embargo, las potencias de Odisea y sus aliados intentarán combatir con esta organización racista y totalitaria junto con la desesperación por traer la paz completa a la Tierra de una vez por todas. Sea cual fuere el bando que elijas, debes saber una sola cosa: se acerca la gran batalla final por el dominio entre el absoluto mal y la eterna rectitud.
Novedades
29/07
¡Cambio en el aspecto del foro! Estaremos atentos a todos los comentarios del nuevo CSS

29/07
Queda una semana para finalizar la pretemporada y para dar inicio a las arenas.

29/07
Hay un cambio en el castillo de Kodisea y se crea la nueva instancia del Asedio a Kodisea.
Administración
Premios (2014)
Kimberly Freeman
Mejor héroe
Estelaris
Mejor Villano
Los salvajes
Mejor grupo
Afiliados

Élite 2/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Imagenes aportadas por Regina de The High School of Superheroes así como de deviantart, imgur y diversos autores del propio foro y de foros hermanos.

Opina sobre la alpha :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opina sobre la alpha  :D Empty Opina sobre la alpha :D

Mensaje por Mr. Taxi Mar Abr 14, 2015 3:43 pm

En mi opinión no creo que sea el mejor foro de Odisea.
Pero vamos, que no la lié parda ;D


Última edición por Mr. Taxi el Miér Abr 15, 2015 2:44 pm, editado 1 vez
Mr. Taxi
Master
Mensajes :
53
Puntos :
6844
Fecha de inscripción :
02/01/2015

Mr. Taxi
https://odisea.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la alpha  :D Empty Re: Opina sobre la alpha :D

Mensaje por Richard Yanase Mar Abr 14, 2015 3:48 pm

A ver, cariño, no. No es del todo una caca el foro. Quizás la cagaron un poco repitiendo lo que sería C.H.A.O.S en versión mutante. No me llega a convencer del todo, preferiría una Divine Conspiracy no tan racista entre lo mutantes y que se dedicaran más a matar humanos o perdería el chiste cuando tenemos tres organizaciones terroristas todo el tiempo atentando a mutantes. Ya está muy repetido.
Richard Yanase
Miembro
Mensajes :
8
Puntos :
6560
Fecha de inscripción :
10/04/2015

Richard Yanase

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la alpha  :D Empty Re: Opina sobre la alpha :D

Mensaje por Banshee Mar Abr 14, 2015 3:57 pm

No, Riki. El problema en la trama no es que el estereotipo de malvado casi siempre es el mismo en Odisea. El problema (que creo yo que es así) es más sobre el hecho de que son "Organizaciones", vamos que siempre nos quieren violar en cantidades innecesarias.
Nunca hay un número especifico de seguidores y siempre aparecen más y más oleadas. Pueden variar un poquitillo se darle una historia más profunda con sus personajes importantes y no centrarse en Ahome, Ahome, Ahome.
Por lo menos lo que leí en facebook no me gustó de la divine conspiracy. Sáquenle el jugo que puede ser más interesante que CHAOS y todo eso.
Banshee
Miembro
Mensajes :
28
Puntos :
6792
Fecha de inscripción :
02/01/2015
Localización :
Odisea

Banshee

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la alpha  :D Empty Re: Opina sobre la alpha :D

Mensaje por Richard Yanase Mar Abr 14, 2015 4:21 pm

Bueno, sí. Pero ya pudren tantas organizaciones, cuando veamos un villano que no sea lo mismo de siempre que pasa en Odisea quizás ya estemos todos muertos y tres metros bajo tierra.
Que ya no inspira lo mismo, cambiar la Divina Conspiración sería lo apropiado, cambien el egocentrismo de Ahome y dividanlo en otros personajes que no sean cuarenta millones de soldados que nunca conoceremos y que solo tenemos que matar como siempre pasa en el sistema de RPG. Pasemos de los simples npcs en combates a los jefes y minijefes. CAMBIEN EL PROTAGONISMO. Así como pasó con Christine y el anterior comando: Cambien.
Richard Yanase
Miembro
Mensajes :
8
Puntos :
6560
Fecha de inscripción :
10/04/2015

Richard Yanase

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la alpha  :D Empty Re: Opina sobre la alpha :D

Mensaje por Matthew Morningstar Mar Abr 14, 2015 4:25 pm

Me atrevo a cambiar el eje de la conversación de la trama hacia el físico y el estético del foro.
Está bastante bueno el foro, no es como antes pero supera a alguno que otro vivo que cree que su foro es mejor. El logo me parece algo mariposón pero aceptable, atrae más a los que les gusta la cultura K-pop y tal. Habría que cambiar los botones de "responder" "crear tema" etc. Después todo lo demás está bien bueno.
Matthew Morningstar
Miembro
Mensajes :
3
Puntos :
6545
Fecha de inscripción :
14/04/2015

Matthew Morningstar

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la alpha  :D Empty Re: Opina sobre la alpha :D

Mensaje por Abigail Alexandria Miér Abr 15, 2015 2:38 pm

Yo voy a hacer un comentario y me vuelvo hasta que abran.
Es con respecto a cómo pusieron la historia en el tema "Historia general". La veo muy mezclada, la gente nueva no creo que entienda cómo es realmente la historia cuando está dividida así.
Se sobreentiende la historia, pero falta ordenar los subtítulos así se evitan confusiones.

Abi
Abigail Alexandria
Miembro
Mensajes :
23
Puntos :
6575
Fecha de inscripción :
15/04/2015

Abigail Alexandria

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la alpha  :D Empty Re: Opina sobre la alpha :D

Mensaje por Banshee Miér Abr 15, 2015 2:42 pm

Opino lo mismo que Abi. Yo me ofrezco a ordenar un poco la historia para que encaje bien, podrían también darle un cierre yendo directamente a los acontecimientos de la Gran Guerra Cósmica y reservarse la historia de los personajes principales para sus fichas y las tramas y capítulos ponerlos en categorías apartes y ordenarlas con un breve resumen. Yo puedo ayudar si me dejan, no pido nada a cambio ¡SOLO ABRAN!
Banshee
Miembro
Mensajes :
28
Puntos :
6792
Fecha de inscripción :
02/01/2015
Localización :
Odisea

Banshee

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la alpha  :D Empty Re: Opina sobre la alpha :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.