Odisea: Lady Ahome
Primer comunicado de la pre-season J4w6vwu

Unirse al foro, es rápido y fácil

Odisea: Lady Ahome
Primer comunicado de la pre-season J4w6vwu
Odisea: Lady Ahome
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación actual
Luego de los acontecimientos de la Gran Guerra Cósmica, Ahome Hohenzollern fue corrompida por los poderes de Christine Daaé mientras buscaban al responsable de la muerte del consejo de mutante de Europa, siendo la directora de Odisea la última integrante con vida. Ahome adquirió nuevas mutaciones y acabó con su compañera, además de derrotar a numerosos héroes que fueron al rescate. La anteriormente tímida muchacha se hizo con el poder de una nueva organización: La Divina Conspiración. Ahora, sus seguidores corruptos por la idea de que son superiores en todo sentido, intentan dominar el mundo y acabar con todo lo que sea un estorbo, incluso a los que son o fueron de su misma familia. Sin embargo, las potencias de Odisea y sus aliados intentarán combatir con esta organización racista y totalitaria junto con la desesperación por traer la paz completa a la Tierra de una vez por todas. Sea cual fuere el bando que elijas, debes saber una sola cosa: se acerca la gran batalla final por el dominio entre el absoluto mal y la eterna rectitud.
Novedades
29/07
¡Cambio en el aspecto del foro! Estaremos atentos a todos los comentarios del nuevo CSS

29/07
Queda una semana para finalizar la pretemporada y para dar inicio a las arenas.

29/07
Hay un cambio en el castillo de Kodisea y se crea la nueva instancia del Asedio a Kodisea.
Administración
Premios (2014)
Kimberly Freeman
Mejor héroe
Estelaris
Mejor Villano
Los salvajes
Mejor grupo
Afiliados

Élite 2/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Imagenes aportadas por Regina de The High School of Superheroes así como de deviantart, imgur y diversos autores del propio foro y de foros hermanos.

Primer comunicado de la pre-season

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer comunicado de la pre-season Empty Primer comunicado de la pre-season

Mensaje por Mr. Taxi Mar Abr 14, 2015 5:38 pm

Comunicado de la versión alpha 5.1

Estamos realizando constante cambios a niveles estructurales en el foro, por lo cual pueden ver cambio en los templantes del perfil repentinamente o en el color del texto e imágenes de los subforos. Nuestro principal objetivo durante toda esta semana es probar botones, links, imágenes y todo lo interactivo para que verifiquemos errores y tengamos una lista de las cosas que funcionan realmente en el foro.
También estamos probando la calidad literaria de nuestro administrador “Mr. Taxi”, la cual es muy escasa si leen las tramas. Trataremos de ordenar la historia para que la gente nueva pueda comprender mejor lo que hicimos a lo largo de estos tres años en los antiguos foros y juegos de rol. Pero pedimos muchas disculpas si alguno no puede realmente adaptarse a Odisea, es un mundo en el que no necesariamente deben unirse a un grupo de héroes, villanos o estar vinculado con la escuela en sí o con algún otro grupo, nuestra meta en crear mini-tramas y tramas alternativas para que todos puedan crear su verdadera historia sin seguir el camino que normalmente todo toman. Pero está a su elección.
Con respecto a las instancias y sistemas de RPG, prometemos que la próxima semana se terminará el debate de qué sistema de dados usar y abriremos las primeras tres instancias y sus primeras alas. Agradecemos que no empiecen ya el año con todo en cuanto a combates si desean usar el sistema de RPG que usamos a lo largo del año pasado.
También pedimos perdón si hubo un cambio rotundo en lo que eran las anteriores tramas a la actual. Pasamos de una guerra cósmica y el descubrimiento de un montón de lugares en el universo a un trama más volviendo a lo que éramos en el 2013 con las organizaciones terroristas.
Sus opiniones son muy importantes y deseamos que todos expresen el cuánto les gusta el foro tanto en la historia como estéticamente y nosotros lo arreglaremos o pediremos su ayuda para mejorar. Disculpen los cambios que hagamos en esta semana y la segunda, pero queremos asegurarnos de darles una buena estadía a todos.

Mr. Taxi.
Mr. Taxi
Master
Mensajes :
53
Puntos :
6846
Fecha de inscripción :
02/01/2015

Mr. Taxi
https://odisea.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.