Odisea: Lady Ahome
quejas y sugerencias J4w6vwu

Unirse al foro, es rápido y fácil

Odisea: Lady Ahome
quejas y sugerencias J4w6vwu
Odisea: Lady Ahome
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación actual
Luego de los acontecimientos de la Gran Guerra Cósmica, Ahome Hohenzollern fue corrompida por los poderes de Christine Daaé mientras buscaban al responsable de la muerte del consejo de mutante de Europa, siendo la directora de Odisea la última integrante con vida. Ahome adquirió nuevas mutaciones y acabó con su compañera, además de derrotar a numerosos héroes que fueron al rescate. La anteriormente tímida muchacha se hizo con el poder de una nueva organización: La Divina Conspiración. Ahora, sus seguidores corruptos por la idea de que son superiores en todo sentido, intentan dominar el mundo y acabar con todo lo que sea un estorbo, incluso a los que son o fueron de su misma familia. Sin embargo, las potencias de Odisea y sus aliados intentarán combatir con esta organización racista y totalitaria junto con la desesperación por traer la paz completa a la Tierra de una vez por todas. Sea cual fuere el bando que elijas, debes saber una sola cosa: se acerca la gran batalla final por el dominio entre el absoluto mal y la eterna rectitud.
Novedades
29/07
¡Cambio en el aspecto del foro! Estaremos atentos a todos los comentarios del nuevo CSS

29/07
Queda una semana para finalizar la pretemporada y para dar inicio a las arenas.

29/07
Hay un cambio en el castillo de Kodisea y se crea la nueva instancia del Asedio a Kodisea.
Administración
Premios (2014)
Kimberly Freeman
Mejor héroe
Estelaris
Mejor Villano
Los salvajes
Mejor grupo
Afiliados

Élite 2/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Imagenes aportadas por Regina de The High School of Superheroes así como de deviantart, imgur y diversos autores del propio foro y de foros hermanos.

quejas y sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quejas y sugerencias Empty quejas y sugerencias

Mensaje por George Harrison Mar Abr 28, 2015 4:02 pm

Me gustaría que se hicieran mas tutoriales, debido que las opciones e imágenes son tantas que alguien nuevo no sabría que hacer y se perdería. Cuando alguien pone algo incorrecto, un moderador va a pensar en sancionarlo o banearlo, pero no debe hacer eso, debe decirle que lo que hizo no esta bien y que lea el reglamento, porque la persona puede ser nueva en Odisea y no merece ningún castigo por su falta de conocimiento.Los moderadores deben tener mucha comprensión a la hora de implementar las medidas correspondientes porque suele haber excepciones.
El reglamento esta muy informal y debe ser corregido, porque un documento tan importante debe ser completamente formal. En una parte del reglamento dice que ninguna persona quiera pasarse de listo criticando las normas, eso es incorrecto porque cualquier cosa que se encuentre mal escrito o explicado o quu no este puede ejercer su derecho de criticarlo y banearlo seria suprimir la libertad de expresión e imponer la voluntad de los moderadores por sobre los demás. Se que ponen eso en el reglamento para evitar las trampas de los que trollean todo pero, a la vez, estan prohibiendo que se cada uno utilice su juicio lógico y espíritu critico.
Es inaceptable que por un tiempo no se pudiera entrar al foro por un error. Lo peor es que los que no tenían acceso a la información del asunto no sabían nada de lo que ocurría, y no se podía poner un aviso porque estaban solucionando el problema y el foro no estaba disponible. Los que pudieron entrar (porque su ip se los permitía) se encontraron con nada. Esto solo confunde a los nuevos e hizo que se los que querían pasar felices momentos en Odisea no pudieran hacerlo por ese lapso. No importa quien fue el causante del ya mencionado error ni que las personas ya lo hayan perdonando y olvidado. Esto no puede volver a ocurrir.
Este es solo el comienzo, Rodrigo.
Miembro
Mensajes :
7
Puntos :
6537
Fecha de inscripción :
22/04/2015

George Harrison

Volver arriba Ir abajo

quejas y sugerencias Empty Re: quejas y sugerencias

Mensaje por Abigail Alexandria Mar Abr 28, 2015 5:01 pm

Como nueva moderadora en la zona de dudas, quejas y sugerencias, tengo que decir que me siento digna de responder y de aceptar algunas sugerencias y tener que rechazar algunas quejas.
Antes que nada, felicito el que hayas encontrado errores en los tutoriales y en la normativa, sin embargo, este último no es necesariamente un documento que tiene que ser formal cuando ni el foro es formal. Tratamos de estar más comunicados con el usuario sin necesidad de usar un vocabulario que se asemeje a un juez imponiendo derecho y respeto, aquí nos manejamos de una manera bastante distinta. En cuanto a los tutoriales, no creemos que sea necesario tanta explicación cuando nuestros usuarios están todos capacitados para estas sencillas actividades y que, encima, se explican por si solas si uno no entiende, por ello tenemos botones y les facilitamos códigos, formularios y demás.
Con respecto al error de ayer, se les fue informado a casi todos los usuarios por las redes sociales y a un pequeño grupo estaba en un vídeojuego, por lo tanto, casi todos los usuarios estaban conscientes del fallo HUMANO que hubo en el sistema debido a que, como estamos en fases de pruebas, la administradora Christine Daaé tuvo que arreglar un pequeño fallo en el perfil.
Estos errores, al estar dentro de una fase de pruebas, serán bastante comunes hasta el próximo mes.
Y por último, algo que me pareció una excelente falta de respeto fue que tratase a los administradores, moderadores y personal del foro como villanos cuando lo único que hacemos todos los días es mejorar la experiencia del foro. Tampoco puede exigirnos que estos errores no vuelvan a ocurrir:

"Es inaceptable que por un tiempo no se pudiera entrar al foro por un error."

Ningún usuario sufrió ningún problema y nadie está viviendo en el foro como para exagerar un error común y que se repetirá muchísimas veces tanto aquí como en todos los foros que existen en el mundo y menos por parte de un usuario que solamente puede escribir en dos foros y no es parte completamente de nuestro grupo de roleadores.
Nuestras más sinceras disculpas, pero esto es un foro de rol.

Abigail.
Abigail Alexandria
Miembro
Mensajes :
23
Puntos :
6575
Fecha de inscripción :
15/04/2015

Abigail Alexandria

Volver arriba Ir abajo

quejas y sugerencias Empty Re: quejas y sugerencias

Mensaje por Christine Daaé Mar Abr 28, 2015 5:16 pm

Añado. Si no está conforme a los dos días de registrado: no es su foro definitivamente.
No creo que encuentre diferencias notables entre este foro y los demás, acá hacemos tutoriales, en otros foros solo te ponen un reglamento, no te gusta te banean y punto, no te van a enseñar nada.

Este debe ser uno de los pocos foros donde estamos realizando tutoriales, tómelo en cuenta.
Christine Daaé
Premium
Mensajes :
36
Puntos :
6590
Fecha de inscripción :
17/04/2015

Christine Daaé

Volver arriba Ir abajo

quejas y sugerencias Empty Re: quejas y sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.