Odisea: Lady Ahome
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Situación actual
Luego de los acontecimientos de la Gran Guerra Cósmica, Ahome Hohenzollern fue corrompida por los poderes de Christine Daaé mientras buscaban al responsable de la muerte del consejo de mutante de Europa, siendo la directora de Odisea la última integrante con vida. Ahome adquirió nuevas mutaciones y acabó con su compañera, además de derrotar a numerosos héroes que fueron al rescate. La anteriormente tímida muchacha se hizo con el poder de una nueva organización: La Divina Conspiración. Ahora, sus seguidores corruptos por la idea de que son superiores en todo sentido, intentan dominar el mundo y acabar con todo lo que sea un estorbo, incluso a los que son o fueron de su misma familia. Sin embargo, las potencias de Odisea y sus aliados intentarán combatir con esta organización racista y totalitaria junto con la desesperación por traer la paz completa a la Tierra de una vez por todas. Sea cual fuere el bando que elijas, debes saber una sola cosa: se acerca la gran batalla final por el dominio entre el absoluto mal y la eterna rectitud.
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Mensaje por Phoenix Bypath Sáb Abr 25, 2015 7:12 pm

CUIDADO:
Expresión con la que se llama la atención a alguien para que evite un peligro.
Existe la posibilidad de que algunas de estas mutaciones cambien o desaparezcan.
Se puede tener una mutación o en su defecto dos submutaciones.
Algunas mutaciones aparecen en submutaciones pero siendo más débiles.
Algunas mutaciones están en mayúsculas o con un punto delante, esas mutaciones son iguales que el resto, me da fiaca arreglarlo.

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Mutación:

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Superfuerza: Permite al usuario usar grandes cantidades de resistencias a distintas fuerzas físicas como la inercia o la gravedad, ya sabes, podés levantar y tirar cosas grandes y resistís una enorme cantidad de daño físico. El aumento de fuerza no necesariamente se ve en el cuerpo del usuario, pero vamos, queda impresionante...


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Amnepatía: Permite borrar la memoria de las personas al tacto, pero eso que borre quedará en la mente del usuario hasta que otro amnépata lo borre. Hay casos de mutantes que se han vuelto locos con este poder. Al borrar la memoria de una persona el amnépata no solo se queda con ellos, sino que tambien se queda con los sentimientos que le generó a esa persona esos pensamientos, alegría, tristeza, odio, amor, etc. cuando el amnépata recive de repente una descarga enorme de emociones podría quedar paralizado y conmocionado literalmente sin saber que pensar, ademas no se puede devolver la memoria borrada de la mente de alguien.


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Animación: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación tanto física como mental, como la conmoción. Pero al dar vida a un objeto debe mantenerlo asi, y consume tanta energía como el usuario en si al hacer cosas, por ejemplo, cuando el objeto corre el animador se cansa; y al estar totalmente cansado ya no puede usar su poder.


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Copia: Puede copiar los movimientos de otra persona con solo verlos, no puede copiar los poderes pero si las habilidades físicas necesarias para hacer un movimiento en específico, aunque al final del día no se queda con todos memorizados, solo algunos pocos, por lo que las habilidades físicas copidas requieren un movimiento específico para mantenerse.


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Asimilación: El cuerpo del usuario se convierte en el material sólido que toca (madera, piedra, hierro...) y adquiere sus propiedades. También puede hacerse con humanos u otro ser vivo para obtener la misma apariencia, voz etc. El poder que copie lo puede usar por un corto período de tiempo y el resto de la asimilación varía su duración según el tiempo que tarde en cansarse el asimilador, es decir que si se transforma en un animal o humano o planta, mantiene sus propiedades físicas y se va cansando con el tiempo, si realiza actividades como correr o volar se cansa más y si usaa el poder de un mutante se cansa aun más.

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Clarividencia: A pesar de que "clarividencia" es ver el futuro cuando se te cante y el tiempo que se te cante, en este foro no, porque somos especiales; en este foro, la clarividencia es ver todo, o grandes espacios que se encuentren en un astronómico rango al rededor del usuario, a lo proyección astral, pero mejor.


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Atmoquinesis: Control sobre el clima y los sucesos metereológicos (Rayos, tempestades...) Al contrario de lo que todos piensan, este poder tarda mucho, si se quiere generar una tormenta en un soleado día de verano despejado, puede llegar a tardar una o dos horas dependiendo de la humedad y temperatura, en generarse, pero si llovisna, solo con un par de minutos alcanzaría para crear un tornado, por ejemplo.


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Curacion: Habilidad para curarse rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje, también puede resultar en inmortalidad o al menos en longevidad. Puede curar a otras personas las lesiones físicas, pero cansa bastante. A uno mismo se puede curar hasta las lesiones psíquicas.


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Termokinesis: La capacidad de controlar la temperatura de los sólidos y los líquidos (pasando tambien por gel, sol y demas estados de la materia intermedios) de una manera no muy acelerada, pero notablemente acelerada.


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Sonokinesis: Permite el control y redireccionamiento de las ondas sonoras, pero no la creación, amplificación o reducción del mismo.


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Autodetonación o explosión: Habilidad de explotar la propia masa corporal, y volver a formarla. En otros casos consiste en liberar una gran cantidad de energía del cuerpo. Luego de una gran explosión simplemente te desmayarás.


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Cambio de Fase (Intangibilidad) : Capacidad para hacerse intangible (como un fantasma, intocable) o demasiado denso, dando más resistencia.


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Technopatía: Permite al usuario "comunicarse" libremente con cualquier software, y puede "manejarse" muy bien tambien con el hardware. Básicamente, podés incluso reescribir códigos con la mente y crear tecnología desconocida aun por la humanidad.


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Carga Explosiva: Poder para cargar objetos con energía para que estallen al contacto. Y no tiene mucho más misterio. Los objetos son cargados con tu energía, por lo que estallar objetos enormes puede resultar imposible.


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Clariaudiencia: Permite escuchar astronómicamente lejos casi como si estuvieras allí. Lo que te hace tremendamente vulnerable ante la sonokinesis.


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Elasticidad: Habilidad para distender, deformar, expandir y contraer el propio cuerpo para tomar cualquier forma que el sujeto pueda imaginar, con el límite de 10 veces su tamaño original. y una capacidad regenerativa superior.


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Electrokinesis: control de la electricidad, con una conductividad mayor, permite expulsar la electricidad al recibirla. No puede mantenerse para expulsarla luego. Es mas bien la conductividad de la electricidad, incluso la propia o la de un ser vivo. El usuario, recibe una enorme cantidad de voltios como reserva de energía, que puede recargar, al absorber la electricidad.


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Génesis: La capacidad de crear seres inferiores de su propio cuerpo. Es decir que podes parir de forma asexsual y acelerada, unos niños, inexpertos en el mundo, ignorantes, incapaces de seguir órdenes, en fin, niños.


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Alineación Motora: Permite el control temporal de las acciones del adversario, pero no se puede controlar sus pensamientos ni poderes psíquicos.


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Aerokinesis: control de los vientos (porque si fuera del aire seria muy OP) Generar un viento muy fuerte requiere mucha energía.


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Geokinesis: control de la tierra... no, un ssmo es demasiado poderoso, confórmate tirando rocas, abriendo huecos y eso, puedes hacer temblar un poco (bastante) el suelo de un lugar reducido. Por cierto, manejar la tierra requiere una gran cantidad de energía.


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Hidrokinesis: Control del agua, no se puede controlar a larga distancia, no, no puedes controlar los movimientos de una persona, el hielo lo controlas con extrema dificultad y recuerda con felicidad y alegria que si te aprovechas de lo que no escribi aqui porque me da fiaca, podrias ser expulsado... se feliz


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Magnetismo: Capacidad para controlar y generar campos magnéticos. (Magneto OP)


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Manipulación de la probabilidad: Hace el doble de probable, como máximo, las cosas o las reduce a la mitad de probabilidades, como máximo.


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Metamorfosis: Permite transformarse en cualquier ser orgánico imitando tambien su voz, pero no sus pensamientos ni mutaciones


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Múltiples vidas: Al morir "renaces" en un lugar aleatorio del mundo, mas bien reapareces allí, con tu edad normal y cuerpo anterior, por lo que mueres de viejo solamente.


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Petrificación: permite petrificar o convertir en piedra a los enemigos cuando éstos te miran a los ojos, querida medusa.


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Supervelocidad: Capacidad que permite correr a grandes velocidades. Acompañado por la regeneración, aunque lenta, de las heridas físicas, y una resistencia y fuerza mayores, no mucho, pero igual, dado que ya has chocado y lo volverás a hacer... y para contraarestar la inercia.

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·Telekinesis: Capacidad para mover objetos con la mente. Cuanta más masa tenga el objeto, más dificil y cansador es levantarlo, en serio, trata de levantar una casa, un camion es sencillo, no?, pero una casa no la puedes ni levantar, jeje, solo la arrastras por ahí


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Telepatía: Permite hablar con la gente en su mente, rompiendo la barrera de la distancia. Puedes leer la mente de la gente y husmear por ahí, pero no puedes cambiar nada.


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Teletransportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto. Cuidado al teletransportarte por ejemplo a 1 kilómetro, quizás no sobrevivas. Cansa mucho hacer estas cosas


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Piroquinesis: manipulación o creación de fuego. Tal vez no a distancia, tal vez apenas alcance para cubrir tu cuerpo, pero bueno, lo puedes lanzar lejos, oye, estás cansado, tranquilo, puedes usarlo unas diez veces más antes de desmayarte


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Kanima: Aumenta todas la propiedades físicas del mutante, será veloz, agil, con rápidas reacciones y así (dentro de lo humanamente posible), tendrá una cola y cuerpo de lagarto medio humano, la cola es muy fuerte y con un veneno que paraliza al tacto (brevemente); el Kanima requiere un maestro que él elijirá, deberá obedecerlo y entonces ya sí que se notará una mutacion, sus características físicas serán mejores y al estar bajo el control de un maestro, tiene una ligera resistencia psíquica.


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Submutación:

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Adaptación al vacío: El poder de sobrevivir en el vacío del espacio sin ayuda. También conocido como la adaptación del espacio y soporte de vacío.


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Adherencia: Capacidad para pegarse a las paredes y objetos


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Agilidad: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas. (Anterior a la Super Velocidad)


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Armas Naturales: Como garras, cola y eso... Tambien atributos físicos mejorados pero no exageradamente.


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Asimilación (submutación): El cuerpo del usuario se convierte en el material sólido que toca (madera, piedra, hierro...) y adquiere sus propiedades.


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.Curación (submutación): Habilidad para curarse rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Tambien es cierto que no se puede regenerar la energía gastada, si se está cansado, se está cansado y no se regenera energía, de hecho, si se está cansado, no se puede autocurar. Se puede curar a otras personas, pero cansa más.


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PSICOMETRÍA: Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada de un objeto o lugar. Cuanto más lejano el tiempo que se desea ver, más cansancio genera verlo.


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.Cabello prensil: El poder en el que se puede manipular el propio cabello. Es capaz de mover el pelo como si fueran los brazos o las manos.


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·Cambio de Forma: Permite cambiar de aspecto y convertirse en un objeto que debe tener como máximo el doble del volumen del usuario.


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PRECOGNICION ONÍRICA: Pues eso... de vez en cuando, al dormir sueña el futuro de alguien o algo totalmente aleatorio, en un lugar y momentos totalmente aleatorio.


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Concesión de poderes: Permite despertar los poderes dormidos de una persona, o desbloquear los previamente bloqueados, por un trauma psicológico, la acción de otro mutante, etc.


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Criogénesis: Capacidad para generar hielo o congelar las cosas. Anterior a termokinesis, pues la criogénesis no permite descongelar las cosas ni calentar las no congeladas. Un poder muy lento.


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Hipnoquinesis: Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado y a un tiempo determinado, absorbe energía de los sueños de las personas dormidas.


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Inteligencia sobrehumana: Inteligencia muy por encima del nivel de genio, frecuentemente acompañada por la habilidad de inventar increíble y avanzada tecnología


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·Invisibilidad: Permite al usuario hacerse completa o parcialmente invisible.


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Levitación: Permite elevarse en el aire. Cansa lo que correr pero la velocidad es un poco mayor.

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Manipulación de la probabilidad (submutación): Hace levemente más probables las cosas menos probables y viceversa.


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Proyeccion astral: Permite separar tu conciencia de tu cuerpo y enviarla lejos, mientras, tu cuerpo indefenso queda desprotejido... que pasaria si te hacen ver una pesadilla en proyección astral?...


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Portal unidireccional: Te teletransportas a ti y a alguien (si es que hay alguien) hacia algun lugar aleatorio, unidireccional, es decir, que no hay vuelta atras, no puedes crear otro portal unidireccional seguido del primero, hay que esperar un minuto


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Empatía: Permite ver los sentimientos de la gente y ya. Permite tambien ver la causa de dichos sentimientos.


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Omnilengüismo: Te permite aprender todas las lenguas, dialectos y formas de comunicación, siempre y cuando te tomes por lo menos un pequeño tiempo para aprenderlo.


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Percepción de la energía: Permite ver la energía que conecta a las cosas (ya sabes "todo está conectado"), las cosas se conectan según los sentimientos de la gente, este poder te permite ver que tan fuertes son los lazos entre personas y objetos, sin forma de saber cuales son estos lazos (sentimientos) si el lazo es lo suficientemente fuerte si puede rastrear ambos lados del lazo, si es extremadamente delgado, solo puede verse estando las dos puntas cerca.


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Premonición: Permite ver sucesos futuros como visiones, dadas aleatoriamente en momentos aleatorios sobre algo de importancia para ti o que tendrá algo que ver con tu vida.



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memoria fotografica: permite recordar cada detalle de los sucesos vividos, poder analizar cada detalle de lo ya visto. Tambien mejora la vision periferica, anque no al punto de ver perfectamente


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.Supresión del dolor: El usuario es inmune o de alta resistencia al dolor físico de cualquier tipo, lo que les permite pensar con claridad y seguir avanzando a pesar de una lesión grave.


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Percepción del peligro: Percibe el peligo que te rodea a ti, oh, una bola de fuego se acerca a tu espalda a una gran velocidad pero esta a una gran distancia, pues ya lo sabias de antes. Lástima, ya ingeriste el somnífero, pero te diste cuanta al momento de poner la bebida en tu boca.
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