Odisea: Lady Ahome
Reglamento J4w6vwu

Unirse al foro, es rápido y fácil

Odisea: Lady Ahome
Reglamento J4w6vwu
Odisea: Lady Ahome
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación actual
Luego de los acontecimientos de la Gran Guerra Cósmica, Ahome Hohenzollern fue corrompida por los poderes de Christine Daaé mientras buscaban al responsable de la muerte del consejo de mutante de Europa, siendo la directora de Odisea la última integrante con vida. Ahome adquirió nuevas mutaciones y acabó con su compañera, además de derrotar a numerosos héroes que fueron al rescate. La anteriormente tímida muchacha se hizo con el poder de una nueva organización: La Divina Conspiración. Ahora, sus seguidores corruptos por la idea de que son superiores en todo sentido, intentan dominar el mundo y acabar con todo lo que sea un estorbo, incluso a los que son o fueron de su misma familia. Sin embargo, las potencias de Odisea y sus aliados intentarán combatir con esta organización racista y totalitaria junto con la desesperación por traer la paz completa a la Tierra de una vez por todas. Sea cual fuere el bando que elijas, debes saber una sola cosa: se acerca la gran batalla final por el dominio entre el absoluto mal y la eterna rectitud.
Novedades
29/07
¡Cambio en el aspecto del foro! Estaremos atentos a todos los comentarios del nuevo CSS

29/07
Queda una semana para finalizar la pretemporada y para dar inicio a las arenas.

29/07
Hay un cambio en el castillo de Kodisea y se crea la nueva instancia del Asedio a Kodisea.
Administración
Premios (2014)
Kimberly Freeman
Mejor héroe
Estelaris
Mejor Villano
Los salvajes
Mejor grupo
Afiliados

Élite 2/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Imagenes aportadas por Regina de The High School of Superheroes así como de deviantart, imgur y diversos autores del propio foro y de foros hermanos.

Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por Mr. Taxi Jue Abr 23, 2015 7:35 pm


Reglamento

Antes que nada, bienvenido a Odisea, ojala tu instancia sea cómoda y satisfactoria y que encuentres en tus caminos muchas amistades y relaciones, recuerda que estamos aquí para divertirnos y no para pasarse de listos o faltar el respeto.

Cuentas

Multicuentas:
Recordamos a los usuarios, que está terminantemente prohibido el uso de más de un personaje en una cuenta, pueden crearse más cuentas para interpretar más personajes pero no deberán exceder de las tres cuentas. Estas multicuentas deberán ser avisadas a la administración, si se encuentra más de una cuenta con la misma IP se les alertará a la cuenta con mayor número de mensajes o se las borrará en el caso que sean cuentas spam.

Registro:
Las cuentas no podrán tener el mismo nombre que otro personaje o relativamente igual y deberán contener el nombre completo de tu personaje o un apodo que coincida con la historia de tu personaje (y no MikaelaTurrita45) A su vez las  nuevas cuentas no tendrán otro privilegio más que hacer los registros y el expediente lo que significa que no podrán escribir temas en ninguna otra parte del foro por prevención.

Avatar:
El avatar de estas cuentas no superará o será menor de los 150 pixeles de ancho y los 250 pixeles de alto, superado este límite se lo auto redimensionará por la administración.

Básico dentro del foro

Respeto:
El respeto es sinónimo de una persona educada. Está totalmente prohibido que cualquier persona, independientemente de su rango o el subforo fuera del rol donde se publique y en el mismo CB, puede insultar, discriminar, burlar u ofender a otro usuario. Estas personas que agredan terminarán sancionadas o expulsadas dependiendo de la gravedad del asunto.

Contenido y Temas:
El contenido del foro tiene que ver con su categoría y subforo, no puedo publicar un vídeo de gatitos en el foro de la cocina de Odisea o rolear en los expedientes. Traten de que cada cosa vaya en su lugar. Esto también significa que está prohibido que cualquier usuario suba contenido sexual, político o religioso, discriminador, spam y todo lo que en el sentido común no es apropiado en el foro. SE BANEARÁ DIRECTAMENTE A CUALQUIERA QUE ROMPA ESTA REGLA.

Doble post
Tampoco se podrán enviar dos mensajes seguidos en un mismo tema, sí no es importante deberá esperar a que otro conteste o editar su anterior tema. Si es una queja o denuncia y la administración no presta atención será la única excepción en la que se permitirá hacer doblepost.

Publicidad:

Con respecto a la publicidad de otros foros se les ruega que por el momento no envíen solicitudes de afiliados normales y que empiecen por los de élite. Además que solo se podrá enviar publicidad en el subforo de Afiliaciones y en ninguna otra parte del foro.

Seriedad:
Y por favor, madurez. El hecho de que hemos salteado muchas reglas básicas o que la explicación no esta del todo completa no significa que puedan saltearlas o hacerse los listos y romperlas o el típico “no lo dicen las reglas, lo hago igual” porque todos sabemos lo que está bien o lo que está mal, y si no, vuelvan a la escuela. SI SE DETECTA A ALGUIEN HACIENDO LO ANTERIORMENTE DICHO SERÁ AUTOMÁTICAMENTE EXPULSADO DEL FORO INDEPENDIENTEMENTE DE QUIÉN SEA.

Personajes y Rol

Tu personaje es lo más importante en Odisea y para crearlo deberás seguir unas ciertas pautas para evitar disgustos.

Lecturas:
Primero que nada una lectura rápida o profunda sobre la historia de Odisea y su trama actual, si no estás conforme con la trama en cuanto a contenido, les pedimos perdón pero este no es su foro. Si en cambio lo que no les gusta la forma de la cual está contada o si hay algún error GRAVE háganoslo saber de inmediato por cualquier medio.

Expedientes:
Los personajes deberán tener una ficha, un nombre, avatar, nacionalidad, género, edad, una descripción física y de personalidad y una historia. Estas tres últimas deberán ser de más de diez líneas con el tamaño de fuente establecido en el modelo de ficha.
La ficha o expediente puede ser rellenado apenas se registren y su aprobación será casi inmediata si tiene que ver con la historia de Odisea (no el colegio en sí, si no el universo) o la trama. Esto significa que no aceptaremos canons de otras franquicias.

Nombres:
Tampoco aceptaremos que dos personajes tengan relativamente el mismo nombre, esto genera confusión (además de poca originalidad) y se le alertará al usuario que lo cambie de inmediato.

PB:
Dos personajes distintos no tendrán el mismo avatar a no ser que sean gemelos o tener consentimiento del dueño del avatar dentro del foro.

Nadie es OP:
También deben recordar que todos tenemos debilidades y sus personajes también, no aceptaremos ningún personaje todopoderoso (pueden tener mutaciones como de inmortalidad, pero siempre tendrán una debilidad notable) No exageren. Traten también de controlar solo las acciones de su personaje, no obliguen al otro usuario a, por ejemplo, matar su personaje si él no quiere.

Post:
En cuanto a los threads el mínimo de líneas será de diez con el tamaño de letra predeterminada con diálogos o pensamientos entre guiones y cursiva en el caso de los pensamientos y los combates pueden ser a gusto (sistema de combate normal o sistema de RPG).

Con respecto al expediente y mutaciones pueden visitar sus debidos tutoriales o explicaciones en sus subforos
Mr. Taxi
Master
Mensajes :
53
Puntos :
6888
Fecha de inscripción :
02/01/2015

Mr. Taxi
https://odisea.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.