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[22/08] En busca del Mass Annihilator
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[22/08] En busca del Mass Annihilator
"Uffa. Ya ha pasado más de un año desde que Odisea no abre, seguramente el resto de la administración tiene una buena razón para no haberlo hecho hace mucho tiempo, teniendo tantas oportunidades. Aunque en sí varios foros evitaron nuestra apertura en un principio, además de errores y falta del personal. Pero eso ya es cosa del pasado, los moderadores de los tres foros nos reagrupamos en uno solo, para así restaurar Odisea y comenzar de una buena vez con el rol."
¡Bienvenidos a la primera actualización de Odisea: The Divine Conspiracy!
"Pasado un mes de las elecciones a director de Odisea, los grupos de mutantes alrededor del mundo se disolvieron y entraron en un conflicto bélico. Las tres Odiseas se separaron, los tambores de guerra resuenan en los olvidados campos de batalla. El mundo se espera lo peor, incluso después de la destrucción del centro londinense a manos de la corrupta Ahome Hohenzollern y su divina conspiración. Pero... eso parece ser lo de menos, ya que los ojos del mundo están puestos en la arma más poderosa jamás forjada: el Mass Annihilator. Tanto humanos como mutantes anhelan hallar la ubicación de inmenso artefacto capaz de devastar ciudades enteras y colosales montañas. Sin embargo, las tres pirámides en las que posiblemente esté oculta, se hayan males antiguos que permanecieron dormidos durante milenios, a la espera de que un intruso se atreviera a pisar las complejas instalaciones piramidales.
La carrera comenzó, la Expedición de Adisea, Odisea, C.H.A.O.S y la Divina Conspiración van rumbo a la guerra por el objeto más devastador de toda la historia... sobre la Tierra."
-Las pirámides.
Tres ubicaciones fueron reveladas por el instituto de ciencia y tecnología mutante de Adisea: la Pirámide de Giza, la Pirámide Negra y la Pirámide del Sol. Estas tres pirámides implican un mayor despliegue de tropas por parte de los cuatro bandos en conflicto, sin embargo, solo en uno se encuentra escondido el artefacto más poderoso de la Tierra. Adentro de esas laberínticas cámaras, viejos titanes guardianes esperan para evitar que los mortales encuentren en Mass Annihilator y para acabar con ellos de formas desconocidas... en nombre del Trono Pétreo.
Capacidad: 25 personas por escenario y bando y 50 NPCs + NPCs de bando. Encuentros no revelados con PvP.
-Las mazmorras de Odisea.
Pasaron muchísimos años desde que las mazmorras de Odisea fueron pisadas por última vez. Las laberínticas cavernas debajo del refugio mutante, son legado de una prisión para las más abominables criaturas a las que el instituto se enfrentó. Sin embargo, se creyó que habían muerto con el tiempo y se abandonó las cámaras para que se deterioraran y se colapsaran así mismas.
Pero hoy, a tantos años del último encierro, Josh Benz, el mutante que colaboró con la derrota definitiva de la Furia en Odisea, fue corrompido por sus propios poderes, renaciendo de la furia eterna que guardaba en su corazón al ser encerrado por sus compañaeros. Josh despertó a los otros malditos de la prisión subterranea y amenazan con destruir Odisea en pleno conflicto con la divina conspiración.
Capacidad: 10 personas y 4 NPCs. Cuatro encuentros.
-Josh Benz: Cambia su estado de desconocido a activo.
-Christine Daaé: Meses antes de morir, deja su diario a Amelia Daaé en vez de ocultarlo ella misma.
REC C/P 5>25
DEF C/P 5>3
FUE C/P 10>3
INT C/P 15-25>4-6
COR C/P 5>2
EST BASE DEF 50>20
EST BASE COR 5>10
El daño del ataque básico no será nunca superior al
El daño de una habilidad normal nunca superará al daño de la Definitiva
Quemado: El personaje sufre las quemaduras por un ataque de fuego o por el contacto con superficies que contengan mucho calor. La quemadura provoca daño en el tiempo, si el personaje que quemó al rival tiene un nivel menos al 35 el daño de la quemadura durará dos turnos y será de
Enraizado: El personaje es enredado fuertemente, por lo cual no tiene movilidad y perderá un turno. Si el personaje tiene un nivel mayor a 35 el enraizado durará dos turnos y provocará un daño de
Envenenado: El personaje es afectado por alguna sustancia corrosiva que lo envenena durante dos turnos y logra dañar un 2% de la salud máxima del rival en el primer turno y el 5% en el segundo. El daño de veneno no puede disminuir pero puede ser disipable.
Cuerdo: ¡Insisto en que este personaje no está loco! Tu COR aumenta en
Instance pasa a ser llamado Escenario.
Daño o DPS: Del daño depende la disminución de puntos de salud del rival. Los personajes DPS dañan mucho y bastante y actúan como un arma que se debe defender para tener un combate exitoso si es en grupo. Los DPS pueden tener una habilidad extra que deberá ser si o si de daño. Además, los DPS reciben un beneficio de
Los tanques: tienen
Los soportes: ganan una habilidad para absorber un perjuicio de un aliado, por lo cual ellos lo sufrirán, ganan 40% de COR pero pierden
Pasivas:
- El veneno daña
Activas:
- Aumenta en
PRIMER HABILIDAD
- Provocas un daño de 25 puntos de salud al enemigo.
- Provocas una sanación de 15 puntos de salud a un aliado.
SEGUNDA HABILIDAD
- Provocas un daño de 50 puntos de salud al enemigo.
- Provocas una sanación de 35 puntos de salud a un aliado. *S
TERCERA HABILIDAD
- Provocas un daño de 75 puntos de salud divididos según la cantidad de enemigos, funciona como área.
- Provocas una sanación de 50 puntos de salud divididos a los aliados. *S
CUARTA HABILIDAD
- Provocas un daño de 70 puntos de salud o un daño de 150 puntos de salud divididos según los rivales. El segundo funciona como área.
- Provocas una sanación de 150 puntos de salud divididos a los aliados o 80 a un solo aliado. *S
HABILIDAD DEFINITIVA
- Provocas un daño de 150 puntos de salud o 300 de daño divididos según los rivales. Esta segunda opción no sirve en combates uno contra uno.
- Provocas una sanación de 350 puntos de salud divididos a los aliados o 200 a un solo aliado. *S
Consultar en la guía de RPG sobre cambios de habilidades en roles.
"Estatus de personajes" es ahora "Estadísticas de personajes". Por lo que en vez de poner de título "Estatus de tal", deberá ser "Estadísticas de tal".
FORMULARIOS DE HABILIDADES
Nombre de la habilidad
Energía/Rol/Casteo/Objetivo
Descripción
Energía/Rol/Casteo/Objetivo
Descripción
- Código:
[center][u][b]Nombre de la habilidad[/b][/u]
[color=#ffcc00]Energía[/color]/Rol/Casteo/[color=#ff0000]Objetivo[/color]
[b]Descripción[/b][/center]
El daño o la sanación o el efecto en sí se señala en la descripción (Daño en rojo, sanación en verde, efecto con su color correspondiente señalado en la guía). El maestro de juego hará los cálculos posteriores como el aumento de daño, la reducción, etc... (Redirección, Pasar y Socorrer también son afectados por este cambio).
En el caso de pasiva
Nombre de la pasiva
PASIVA
Descripción
PASIVA
Descripción
- Código:
[center][u][b]Nombre de la pasiva[/b][/u]
[color=#ffffff]PASIVA[/color]
[b]Descripción[/b][/center]
La semana que viene (domingo) se abre la temporada de PvP Ranked, mientras que hoy es solo la temporada de Pve y Pvp Normal. Les iremos comentando en la semana sobre el avance del sistema PvP.
Y esto fue todo por esta actualización, si algún cambio importante debe surgir en esta parte de la temporada, abriremos otro tema para comunicárselos. Hasta la próxima.
Última edición por Abigail Alexandria el Miér Ago 24, 2016 5:05 pm, editado 1 vez
- Abigail Alexandria
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Re: [22/08] En busca del Mass Annihilator
Datos Actualizados. Disculpen las molestias por el cambio de números para el RPG, sobretodo para los de nivel bajo. La administración está considerando un cambio a niveles inferiores a 15 con respecto a la salud.
- Arthur Aarons Garwood
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