Odisea: Lady Ahome
[22/08] En busca del Mass Annihilator J4w6vwu

Unirse al foro, es rápido y fácil

Odisea: Lady Ahome
[22/08] En busca del Mass Annihilator J4w6vwu
Odisea: Lady Ahome
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación actual
Luego de los acontecimientos de la Gran Guerra Cósmica, Ahome Hohenzollern fue corrompida por los poderes de Christine Daaé mientras buscaban al responsable de la muerte del consejo de mutante de Europa, siendo la directora de Odisea la última integrante con vida. Ahome adquirió nuevas mutaciones y acabó con su compañera, además de derrotar a numerosos héroes que fueron al rescate. La anteriormente tímida muchacha se hizo con el poder de una nueva organización: La Divina Conspiración. Ahora, sus seguidores corruptos por la idea de que son superiores en todo sentido, intentan dominar el mundo y acabar con todo lo que sea un estorbo, incluso a los que son o fueron de su misma familia. Sin embargo, las potencias de Odisea y sus aliados intentarán combatir con esta organización racista y totalitaria junto con la desesperación por traer la paz completa a la Tierra de una vez por todas. Sea cual fuere el bando que elijas, debes saber una sola cosa: se acerca la gran batalla final por el dominio entre el absoluto mal y la eterna rectitud.
Novedades
29/07
¡Cambio en el aspecto del foro! Estaremos atentos a todos los comentarios del nuevo CSS

29/07
Queda una semana para finalizar la pretemporada y para dar inicio a las arenas.

29/07
Hay un cambio en el castillo de Kodisea y se crea la nueva instancia del Asedio a Kodisea.
Administración
Premios (2014)
Kimberly Freeman
Mejor héroe
Estelaris
Mejor Villano
Los salvajes
Mejor grupo
Afiliados

Élite 2/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Imagenes aportadas por Regina de The High School of Superheroes así como de deviantart, imgur y diversos autores del propio foro y de foros hermanos.

[22/08] En busca del Mass Annihilator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[22/08] En busca del Mass Annihilator Empty [22/08] En busca del Mass Annihilator

Mensaje por Abigail Alexandria Lun Ago 22, 2016 8:01 pm

[22/08] En busca del Mass Annihilator LKonboX

"Uffa. Ya ha pasado más de un año desde que Odisea no abre, seguramente el resto de la administración tiene una buena razón para no haberlo hecho hace mucho tiempo, teniendo tantas oportunidades. Aunque en sí varios foros evitaron nuestra apertura en un principio, además de errores y falta del personal. Pero eso ya es cosa del pasado, los moderadores de los tres foros nos reagrupamos en uno solo, para así restaurar Odisea y comenzar de una buena vez con el rol."


¡Bienvenidos a la primera actualización de Odisea: The Divine Conspiracy!

[22/08] En busca del Mass Annihilator WO8tjJs

"Pasado un mes de las elecciones a director de Odisea, los grupos de mutantes alrededor del mundo se disolvieron y entraron en un conflicto bélico. Las tres Odiseas se separaron, los tambores de guerra resuenan en los olvidados campos de batalla. El mundo se espera lo peor, incluso después de la destrucción del centro londinense a manos de la corrupta Ahome Hohenzollern y su divina conspiración. Pero... eso parece ser lo de menos, ya que los ojos del mundo están puestos en la arma más poderosa jamás forjada: el Mass Annihilator. Tanto humanos como mutantes anhelan hallar la ubicación de inmenso artefacto capaz de devastar ciudades enteras y colosales montañas. Sin embargo, las tres pirámides en las que posiblemente esté oculta, se hayan males antiguos que permanecieron dormidos durante milenios, a la espera de que un intruso se atreviera a pisar las complejas instalaciones piramidales.
La carrera comenzó, la Expedición de Adisea, Odisea, C.H.A.O.S y la Divina Conspiración van rumbo a la guerra por el objeto más devastador de toda la historia... sobre la Tierra."


[22/08] En busca del Mass Annihilator IuK1A0C

-Las pirámides.

Tres ubicaciones fueron reveladas por el instituto de ciencia y tecnología mutante de Adisea: la Pirámide de Giza, la Pirámide Negra y la Pirámide del Sol. Estas tres pirámides implican un mayor despliegue de tropas por parte de los cuatro bandos en conflicto, sin embargo, solo en uno se encuentra escondido el artefacto más poderoso de la Tierra. Adentro de esas laberínticas cámaras, viejos titanes guardianes esperan para evitar que los mortales encuentren en Mass Annihilator y para acabar con ellos de formas desconocidas... en nombre del Trono Pétreo.

Capacidad: 25 personas por escenario y bando y 50 NPCs + NPCs de bando. Encuentros no revelados con PvP.

-Las mazmorras de Odisea.

Pasaron muchísimos años desde que las mazmorras de Odisea fueron pisadas por última vez. Las laberínticas cavernas debajo del refugio mutante, son legado de una prisión para las más abominables criaturas a las que el instituto se enfrentó. Sin embargo, se creyó que habían muerto con el tiempo y se abandonó las cámaras para que se deterioraran y se colapsaran así mismas.
Pero hoy, a tantos años del último encierro, Josh Benz, el mutante que colaboró con la derrota definitiva de la Furia en Odisea, fue corrompido por sus propios poderes, renaciendo de la furia eterna que guardaba en su corazón al ser encerrado por sus compañaeros. Josh despertó a los otros malditos de la prisión subterranea y amenazan con destruir Odisea en pleno conflicto con la divina conspiración.

Capacidad: 10 personas y 4 NPCs. Cuatro encuentros.

[22/08] En busca del Mass Annihilator 6yTjKMD

-Josh Benz: Cambia su estado de desconocido a activo.

-Christine Daaé: Meses antes de morir, deja su diario a Amelia Daaé en vez de ocultarlo ella misma.

[22/08] En busca del Mass Annihilator Evt3hRo

REC C/P 5>25
DEF C/P 5>3
FUE C/P 10>3
INT C/P 15-25>4-6
COR C/P 5>2

EST BASE DEF 50>20
EST BASE COR 5>10

El daño del ataque básico no será nunca superior al 80% de una habilidad 100% de una habilidad normal.
El daño de una habilidad normal nunca superará al daño de la Definitiva restado el 10% en el caso que sea una Definitiva dps.

Quemado: El personaje sufre las quemaduras por un ataque de fuego o por el contacto con superficies que contengan mucho calor. La quemadura provoca daño en el tiempo, si el personaje que quemó al rival tiene un nivel menos al 35 el daño de la quemadura durará dos turnos y será de 50 20. Si el personaje es mayor al nivel 35 el daño durará tres turnos y será de 80 50.

Enraizado: El personaje es enredado fuertemente, por lo cual no tiene movilidad y perderá un turno.  Si el personaje tiene un nivel mayor a 35 el enraizado durará dos turnos y provocará un daño de 100 65 en el primer turno por apretadura.

Envenenado: El personaje es afectado por alguna sustancia corrosiva que lo envenena durante dos turnos y logra dañar un 2% de la salud máxima del rival en el primer turno y el 5% en el segundo. El daño de veneno no puede disminuir pero puede ser disipable.

Cuerdo: ¡Insisto en que este personaje no está loco! Tu COR aumenta en 25 10 en el próximo turno. Este efecto sucede cuando utilizan un perjuicio psíquico sobre tu personaje y te afecta.

Instance pasa a ser llamado Escenario.

Daño o DPS: Del daño depende la disminución de puntos de salud del rival. Los personajes DPS dañan mucho y bastante y actúan como un arma que se debe defender para tener un combate exitoso si es en grupo. Los DPS pueden tener una habilidad extra que deberá ser si o si de daño. Además, los DPS reciben un beneficio de 15% 5% en el daño de básicos y habilidades. No afecta a la definitiva. Si su habilidad pasiva aumenta FUE o INT reciben una bonificación de 5% 2%. Recuerden que los DPS deben tener mucha INT Y FUE.

Los tanques: tienen 15% 5% más de REC, 10% de DEF, ganan 10% de agro por ataque (si dos tanques tienen mismo agro y son los que mayor agro tienen, el rival puede elegir a quién atacar y el máximo será de 100% de agro, el agro se pierde si no se ataca un turno en 10%) y pueden tener dos habilidades extra que los defienda o que absorba daño o que gane agro y tienen una penalización de 10% 5% de reducción de daño general. Recuerden que los tanques deben tener mucha REC, DEF, COR y VOL.

Los soportes: ganan una habilidad para absorber un perjuicio de un aliado, por lo cual ellos lo sufrirán, ganan 40% de COR pero pierden 35% 5% de DEF y ganan 10% de REC. Los soportes son los únicos que pueden recuperar la conciencia de un aliado caído.

Pasivas:

[22/08] En busca del Mass Annihilator Bulletyellow- El veneno daña 10% 7% en el primer turno.

Activas:

[22/08] En busca del Mass Annihilator Bulletyellow- Aumenta en 40% 5% el daño de tu próxima habilidad (x1 turno)

PRIMER HABILIDAD

[22/08] En busca del Mass Annihilator Bulletyellow- Provocas un daño de 25 puntos de salud al enemigo.
[22/08] En busca del Mass Annihilator Bulletyellow- Provocas una sanación de 15 puntos de salud a un aliado.

SEGUNDA HABILIDAD

[22/08] En busca del Mass Annihilator Bulletyellow- Provocas un daño de 50 puntos de salud al enemigo.
[22/08] En busca del Mass Annihilator Bulletyellow- Provocas una sanación de 35 puntos de salud a un aliado. *S

TERCERA HABILIDAD

[22/08] En busca del Mass Annihilator Bulletyellow- Provocas un daño de 75 puntos de salud divididos según la cantidad de enemigos, funciona como área.
[22/08] En busca del Mass Annihilator Bulletyellow- Provocas una sanación de 50 puntos de salud divididos a los aliados. *S

CUARTA HABILIDAD

[22/08] En busca del Mass Annihilator Bulletyellow- Provocas un daño de 70 puntos de salud o un daño de 150 puntos de salud divididos según los rivales. El segundo funciona como área.
[22/08] En busca del Mass Annihilator Bulletyellow- Provocas una sanación de 150 puntos de salud divididos a los aliados o 80 a un solo aliado. *S

HABILIDAD DEFINITIVA

[22/08] En busca del Mass Annihilator Bulletyellow- Provocas un daño de 150 puntos de salud o 300 de daño divididos según los rivales. Esta segunda opción no sirve en combates uno contra uno.
[22/08] En busca del Mass Annihilator Bulletyellow- Provocas una sanación de 350 puntos de salud divididos a los aliados o 200 a un solo aliado. *S

Consultar en la guía de RPG sobre cambios de habilidades en roles.

"Estatus de personajes" es ahora "Estadísticas de personajes". Por lo que en vez de poner de título "Estatus de tal", deberá ser "Estadísticas de tal".

FORMULARIOS DE HABILIDADES


En los siguientes códigos html usted podrá rellenar los formularios para crear sus habilidades. Cualquier infracción será avisada por algún master de juego y le permitirá editar los errores. Una vez aceptadas las habilidades, no se podrán editar hasta el siguiente episodio. Imágenes, colores y descripciones y nombres son totalmente personalizables, pero no sus efectos o los códigos bases que no sean el color. Solo seguir el formulario de la guía y los moderadores solucionarán los errores. Debido a que esta está modificación, el formulario será el siguiente (NO SE PERMITE HTML PARA AGILIZAR EL CARGADO DE PÁGINAS Y COMBATES. COLORES NO EDITABLES. Cabe destacar que hay que poner en un spoiler, debajo de la habilidad, un code para que copies y pegues la habilidad para usarla rápidamente en el combate)

Nombre de la habilidad
Energía/Rol/Casteo/Objetivo
Descripción

Código:
[center][u][b]Nombre de la habilidad[/b][/u]
[color=#ffcc00]Energía[/color]/Rol/Casteo/[color=#ff0000]Objetivo[/color]
[b]Descripción[/b][/center]

El daño o la sanación o el efecto en sí se señala en la descripción (Daño en rojo, sanación en verde, efecto con su color correspondiente señalado en la guía). El maestro de juego hará los cálculos posteriores como el aumento de daño, la reducción, etc... (Redirección, Pasar y Socorrer también son afectados por este cambio).

En el caso de pasiva

Nombre de la pasiva
PASIVA
Descripción

Código:
[center][u][b]Nombre de la pasiva[/b][/u]
[color=#ffffff]PASIVA[/color]
[b]Descripción[/b][/center]

[22/08] En busca del Mass Annihilator JRLeRwN

La semana que viene (domingo) se abre la temporada de PvP Ranked, mientras que hoy es solo la temporada de Pve y Pvp Normal. Les iremos comentando en la semana sobre el avance del sistema PvP.

Y esto fue todo por esta actualización, si algún cambio importante debe surgir en esta parte de la temporada, abriremos otro tema para comunicárselos. Hasta la próxima.


Última edición por Abigail Alexandria el Miér Ago 24, 2016 5:05 pm, editado 1 vez
Abigail Alexandria
Miembro
Mensajes :
23
Puntos :
6575
Fecha de inscripción :
15/04/2015

Abigail Alexandria

Volver arriba Ir abajo

[22/08] En busca del Mass Annihilator Empty Re: [22/08] En busca del Mass Annihilator

Mensaje por Arthur Aarons Garwood Miér Ago 24, 2016 4:22 pm

Datos Actualizados. Disculpen las molestias por el cambio de números para el RPG, sobretodo para los de nivel bajo. La administración está considerando un cambio a niveles inferiores a 15 con respecto a la salud.
Arthur Aarons Garwood
Miembro
Mensajes :
12
Puntos :
6462
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Arthur Aarons Garwood

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.